martes, 15 de julio de 2014

Saga: "Fall Away" - Penelope Douglas (Susie)

Titulo: Fall Away (Saga)

Autora: Penelope Douglas

Editorial: Inter-Mix
                                                                    #1 Bully

"Bully" es el primer lilbro de esta saga.

Cuenta la historia de Tatum (Tate), una chica atractiva, rubia y deportista y Jared un chico con problemas familiares y temperamentales.

Tate y Jared se conocieron cuando tenian 10 años de edad, se volvieron mejores amigos al instante, pero después de un verano cuando tenian 13 o 14 años, Jared sin algun punto o razón se volvio contra Tate.

Los años de secundaria para Tate fueron duros, siempre que tenía la oportunidad de salir o hacer bien algo ahi estaba Jared humillandola. Ella siempre  se ha preguntado que le hizo ella a Jared, su mejor amigo, para que se convirtiera en aquel chico que no dejaba de hacerla sentir menos con rumores, bromas,etc.



Tate decide que es hora de poner distancia y se hirá un año a Francia, pero antes de irse. Va a una fiesta con su mejor amiga, K.C. En la fiesta se encuentra con Jared y Madoc, su mejor amigo. Madoc toma las llaves de Tate para que no pueda irse de la fiesta y las lanza a la piscina, Jared reta a Tata a que se meta por ellas. Tate, cansada de las estupideces de Jared, se mete por ellas y al salir le rompe la nariz a Madoc.

Pasa su año en Francia y ha vuelto para terminar la escuela, pero ya no esta dispuesta a ser humillada por Jared, no más. Ella llega lista y dispuesta a hacer la guerra contra él......

Pero lo que encuentra no es lo que espera, todo mundo dice que Jared a cambiado pero ella no esta tan segura, pero la atracción se cuela entre ellos. ¿Podrán olvidar los malos recuerdos?¿Podrán perdonarse mutuamente?

Opinión:

Este libro, para mi fue de esos libros que no puedes dejar de pasar la página te mantiene siempre interesado por saber que pasa con los personajes.

Sobre ellos tengo que decir que me enamore de Madoc, si puede ser un idiota al principio pero después te das cuenta que .... bueno dejemoslo en que en el fondo es muy agradable.
 
                                                          Descargar
                                           
                                                                   
                                                      # 1.5 Until You

"Until You", es "Bully", pero narrado del punto de vista de Jared.

El libro comienza en la primera vez que Jared ve a Tate, cuando se acababa de mudar.

Después se ve el porque el decide voltearse en contra de ella y lo que pasa cuando ella esta por irse a Francia.....

Y también lo que siente y sucede cuando se va, Jared se mete en grandes problemas, de los cuales sale gracias al papá de Tate, también es él quien ayuda a Jared "a encontrar su camino".

Cuando pasa el año, el Sr. Brant y Jared siguen en contacto, él le pide a Jared que cuide a Tate, cuando regrese, pero Tate llega una semana antes lo cual "impacta" a Jared pues verla por la ventana de su habitación le hace recordar aquellos dias tanto buenos como malos.

El comienza a molestar, ligeramente a Tate, pero se da cuenta de que "cuando yo empujo ella ya no se esconde, ella también empuja"- Jared. Tate se esta defendiendo, eso le hace sentir bien a la vez que culpable

"¿Podría dejarla en paz? No, amo demasiado molestarla ¿Me siento mal por eso? Si ¿Siento algo más por ella? No.Si. No lo se." Esas son alguna de las preguntas que Jared se hace a lo largo del libro. Esta confundido por decirlo de alguna manera, porque se ha sentido atraido por Tate desde que eran niños, sin embargo decidio odiarla, pero la atracción esta ahí. Pero no quiere que Tate lo odie "Son palabras que no deseo oir, pero mierda ojalá pudiera odiarla como ella seguramente me odia a mí." Eso es lo que piensa Jared, no desea que Tate lo odie, pero el quiere, odia a Tate o le ha dado motivos para hacerlo.

¿Le confesará Jared sus razones a Tate, para odiarla?¿Será ella capaz de perdonarlo?¿Se perdonará él mismo o dejará que el pasado arruine su presente y futuro?

Opinión:

Este libro me encanto puede que más que el primero, porque aparte de la historia desde el punto de vista de Jared, trae escenas adicionales de el con Tate, y lo que el siente también es como importante, bueno para mi lo es es saber como se sienten ambos protagonistas, aparate de que trae ciertos detalles que bueno.... son un poco impactantes.

                                                                         Descarga                              
                                   

                                                                       # 2 Rival 

"Rival" es el segundo tomo de "Fall Away Novels".

En el se cuenta la historia de Madoc y Fallon.

Este libro no sale hasta el 26 de Agosto en E.U.A, pero aqui les dejo la Sinopsis:

Madoc y Fallon. Dos adolescentes distanciados jugando juegos que empujan los límites entre el amor y la guerra ...

Ella está de vuelta.

Para los tres años que ha estado lejos en el internado, no había nada de ella. Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella me cortaba durante el día y luego dejaba la puerta abierta para mí en la noche. Fui un estúpido, pero ahora estoy listo para golpearla en su propio juego ...

Ya estoy de vuelta.

Tres años y te puedo decir que todavía me quiere, incluso si él actúa como si fuera mejor que yo. Pero no voy a tener miedo de poner distancia . O empujarlo  hacia abajo. Voy a llamar a seguir y defenderme. Eso es lo que quiere, ¿no? Mientras yo mantenga mi guardia, nunca sabrá lo mucho que me afecta ....

                                                          #3 Falling Away

"Falling Away" es el tercer tomo de "Fall Away Novels"

Es la historia del medio hermano de Jared, Jaxon. Y la mejor amiga de Tate, K.C.

No sé mucho acerca de este libro, pero les dejo la sinopsis:

K. C. Carter siempre ha seguido las reglas — hasta este año, cuando un error deja la charla de su campus de la Universidad y su vida cuidadosamente arreglada chocando a lo grande. Ahora está atrapada en su pequeño pueblo natal durante el verano para completar su servicio comunitario ordenado por la corte y para colmo de males, problemas vive justo al lado.

Jaxon Trent es el peor tipo de tentación y exactamente algo de lo que K.C. debía mantenerse alejada en la escuela secundaria. Pero él nunca la olvido olvidó. Ella era la única chica que no le daría la hora del día y la única que alguna vez decjo no. El destino ha traído a K.C. de regreso a su vidaexcepto que lo que creía que era un gran giro de suerte resulta para ser demasiado estrecho para su comodidad. A medida que crece el lazo entre ellos, él descubre que convencer a K.C. para salir de la sombra de su madre es difícil, pero revelar las partes más oscuras de su alma es casi imposible..



20 comentarios:

  1. Genial, me costo llegar a leerla pero amo esta saga. Estaba buscando hace bastante una sinopsis de Falling Away (3). También leí por ahí que el que le sigue a ese es Aflame (3.5), pero no encontré nada de ese libro. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edith, me alegra poderte ayudar, investigaré a ver que descubro de "Aflame" aunque como hace un mes ya de tu comentario no se si ya sabrás algo. GRACIAS POR COMENTA!!!

      Eliminar
    2. Hola Chicas, la sinopsis la pueden encontrar en https://www.goodreads.com
      solo pongan el nombre de la Autora y les sale, saludos :)

      Eliminar
    3. Boa tarde
      Sou do Rio Grande do Sul - Brasil
      Adoro ler , setou procurando o livro 3.5 desta serie , achei ele apenas no amazon porem nada em download free infelizmente.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Nicole Muños, me parece que si pero solo he leído primeros capítulos y espero el completo en PDF.

      Eliminar
  3. Cuando esten disponibles los que faltan los colocaras aqui?

    ResponderEliminar
  4. Tienes algún link para descargar Rival? Graciass

    ResponderEliminar
  5. Sabes si algun foro esta traduciendo Falling Away?

    ResponderEliminar
  6. el ultimo de la serie es aflame y es sobre jared <3 y tate! sale el 21 de abril

    ResponderEliminar
  7. Podrias pasarme Falling away porfavor? te lo agradeceria te dejo mi correo marye376@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Podrias pasarme Falling away, por favor?
    Aqui esta mi correo marissa.14_1997@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguna idea de cuando saldra Aflame? Estoy ansiosa por leer ese libro.
    Muchas gracias y este blog es muy genial :).

    ResponderEliminar
  10. Holaa tendran aflame en español ya??? Xfa si es asii mansenlo a mi correo q es nelsiac15@hotmail.com xfaaa no ignoren se los agtadeceria

    ResponderEliminar
  11. Hola podrías enviarme el de aflame por favor quiero leerlo porfavoor

    ResponderEliminar
  12. Hola podrías enviarme el de aflame por favor quiero leerlo porfavoor

    ResponderEliminar
  13. Hola puedes enviarme el libro aflame porfa., cuupich@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola puedes enviarme el libro aflame porfa nikkiflorez.69@hotmail.com por favor siiii

    ResponderEliminar
  15. Ya los consiguieron?.
    Si alguien lo quiere mandeme un mensaje a jack1994devlin@hotmail.com
    Y se los paso completos

    ResponderEliminar